El desierto es vasto y extenso; es hermoso, pero es misterioso, opaco, amarillo y árido. En un instante, se forman nubes y cae la lluvia, y todo cambia. El olor del lugar y las hierbas vuelven a la vida, y criaturas que nunca pensaste que existían salen, como si un carnaval de todo se desvelara.
Poco después, cae el telón y todo vuelve a ser como era: caliente y árido en el verano, frío hasta que el frío golpea tus huesos en el invierno. Sin embargo, sus hijos permanecen apegados a ella y leales a ella; son los que la han olvidado y le han contado secretos.
¿Dónde encuentran calor en el frío del invierno, y ¿dónde encuentran agua y sombra en las llamas del verano? Lo conocían bien, lo amaban y sacrificaron todo lo precioso y valioso por ello.
Y así, seguimos sus pasos y abrazamos ese conocimiento heredado de nuestros padres, este legado que abarca cientos de años, y aprendimos a humillarnos ante ellos y respetar todo lo que hay en ellos.
Ella nos abrazó y nos enseñó cómo vivir en paz de mente, cómo distinguir lo bueno de lo malo, lo honesto de lo insincero.
Hasta que llegó el auge del petróleo, y gracias a Dios, estábamos listos para mantener el ritmo, así que los Emiratos Árabes Unidos en general, y Dubái en particular, se convirtieron en un faro para el mundo en varios campos, y el atajo hacia el éxito y alcanzar la cima, y hogar para todo el mundo.
Pero no olvides que se originó en el corazón del desierto, y si quieres cruzar el desierto, necesitas un guía que acorte la distancia y te revele secretos.
Soy un hijo del desierto; tienes la certeza de que si no te ayudo, no te haré daño, porque no tengo a dónde ir más que al desierto. Lo más preciado para la gente del desierto es el honor y la reputación, así que bienvenido si quieres que sea tu guía para alcanzar tu objetivo.
Nuestros servicios
Minerales
Estos frutos que se recogen de las profundidades de la tierra no están concentrados en un solo lugar, sino en cada rincón de nuestro planeta. Trabajamos para apoyar a aquellos que hacen su máximo esfuerzo para recolectar estos frutos, que son el núcleo de las industrias ligeras y pesadas, desde el lápiz hasta el transbordador espacial, y los entregamos a quienes aprecian su valor y el esfuerzo realizado para recogerlos.
Petróleo y Gas
Facilitamos la compra y venta de petróleo y sus derivados.